Navigation

Proporcionamos consultoría especialista en propiedad intelectual sobre cómo proteger sus activos digitales de todos los casos de abuso online y representamos clientes en las disputas de incumplimiento arbitrario.

• Monitorización de la marca & detección – Monitorizamos en tiempo real a través de todas las plataformas digitales. Exploramos infracciones de marca a través de una variedad de canales digitales; web, aplicaciones móviles, redes peer to peer y redes sociales.

• Domain Backorder – Recuperación de nombres de dominio eliminados o caducados.

• Experta gestión IP de procedimientos judiciales arbitrarios en la recuperación de nombres de dominio. Gestionamos toda la administración necesaria cuando representamos a nuestros clientes de acuerdo con la Política Uniforme de Solución de Nombres de Dominio (UDRP), Procedimiento Uniforme de Suspensión Rápida (URS) y la Resolución Alternativa de Disputas (ADR).

Nuestros expertos asesores legales presentan todas las disputas en nombre de nuestros clientes y gestionan el proceso de quejas de una manera eficaz y rentable, protegiendo su marca de todos los casos de infracción online. Nuestros servicios refuerzan la presencia de sus marcas online y en última instancia, aseguran sus activos digitales legalmente.



Name

Surname

Company name

Email address

Subscribe to our newsletter

Enter verification code:
captcha

By clicking send you are agreeing to our Terms and Conditions and Privacy Policy