Navigation

Proporcionamos consultoría especialista en propiedad intelectual sobre cómo proteger sus activos digitales de todos los casos de abuso online y representamos clientes en las disputas de incumplimiento arbitrario.

• Monitorización de la marca & detección – Monitorizamos en tiempo real a través de todas las plataformas digitales. Exploramos infracciones de marca a través de una variedad de canales digitales; web, aplicaciones móviles, redes peer to peer y redes sociales.

• Domain Backorder – Recuperación de nombres de dominio eliminados o caducados.

• Experta gestión IP de procedimientos judiciales arbitrarios en la recuperación de nombres de dominio. Gestionamos toda la administración necesaria cuando representamos a nuestros clientes de acuerdo con la Política Uniforme de Solución de Nombres de Dominio (UDRP), Procedimiento Uniforme de Suspensión Rápida (URS) y la Resolución Alternativa de Disputas (ADR).

Nuestros expertos asesores legales presentan todas las disputas en nombre de nuestros clientes y gestionan el proceso de quejas de una manera eficaz y rentable, protegiendo su marca de todos los casos de infracción online. Nuestros servicios refuerzan la presencia de sus marcas online y en última instancia, aseguran sus activos digitales legalmente.



Name

Surname

Company name

Country

Email address

Subscribe to our newsletter

By clicking send you are agreeing to our Terms and Conditions and Privacy Policy