Navigation

El bajo rendimiento DNS puede afectar negativamente a su negocio. Muchas empresas hoy en día invierten en el desarrollo de páginas web y aplicaciones complejas.
El poder y la capacidad de este tipo de tecnologías pueden ser socavados si no se refuerzan con un sistema DNS adecuado y eficaz.
Utilizar el mejor servicio de gestión de infraestructuras DNS servirá para beneficiar a su marca digital. El tiempo de inactividad intermitente, el bajo rendimiento DNS, velocidad lenta… todo puede ser perjudicial no solo para su sitio web, sino también para la identidad y equidad de su marca.

Todas las empresas requieren servicios DNS rápidos, confiables y seguros para dirigir a los usuarios finales directa y rápidamente a su página web. Sin un servicio estable y eficiente su negocio corre el riesgo de perder clientes existentes.
dotNice proporciona una gama completa de servicios necesarios en la Gestión de Infraestructuras DNS.
• Servicio de respuesta global – Con dotNice usted tendrá acceso a cientos de servidores de nombres dentro de la red global integrada.
• Tiempo de respuesta-resolución más rápido – Utilizamos servidores de nombres autorizados en una red IP de difusión ilimitada. Esto será de gran beneficio para la SEO de su dominio y ayudará a aumentar el tráfico de su web.
• 24/7 disponibilidad DNS – Asegurando el 99.9% de tiempo útil y disponibilidad Service Level Agreement (SLA).
• Seguridad – Protección Integral contra la falsificación de DNS (DNSSEC).
• Defensa – Contra ataques DDoS, suplantación o ataques de envenenamiento de caché.
• La mejor calidad para satisfacer la experiencia de nuestros clientes- Prometemos tiempos de respuesta de menos de 30 milisegundos en Europa y los EE.UU.
• Soporte completo de IPv6 – En todos los servidores de nombres.
• Actualizaciones de servidor DNS instantáneas – Esto garantiza que nuestros servidores operan de manera óptima en todo momento.
Tener un sistema DNS fiable y de alto rendimiento es fundamental para garantizar el éxito de las empresas. dotNice proporcionan la infraestructura DNS más avanzada disponible en el mercado actual .



Name

Surname

Company name

Email address

Subscribe to our newsletter

Enter verification code:
captcha

By clicking send you are agreeing to our Terms and Conditions and Privacy Policy