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La competencia entre las marcas que venden online es feroz. A medida que la marca sigue creciendo, los managers y marketers se centran en construir relaciones con los clientes, en fortalecer la visibilidad de su marca y en última instancia, aumentar el valor total de la marca.

Paralelamente a estos desarrollos, se ha producido un aumento de violaciones de los derechos de propiedad intellectual digital. Por ahora, es posible que haya dado con los riesgos a los que se enfrenta su marca online. Todos los días, su marca es vulnerable a los ataques de cybersquatting, violación de la marca registrada, phishing, brandjacking, typosquatting, desvíos de tráfico web y otras actividades fraudulentas no autorizadas. Lo peor de todo, es que la ciberdelincuencia se las arregla para robar completamente la identidad de qualquier marca. Por eso, a medida que las amenazas evolucionan, es necesario que su estrategia de protección de la marca tambien lo haga. La buena noticia es que todos estos problemas potencialmente destructivos se pueden prevenir si se toman las medidas adecuadas.

Plantéese a sí mismo las siguientes preguntas:

¿Sabe cuánto dinero está perdiendo debido a la infracción de marca digital?

¿Entiende cómo identificar y priorizar los riesgos digitales para su marca?

¿Está usted al tanto de todas las amenazas a las que se enfrenta su marca online?

¿Es usted consciente de todas las plataformas en las que su marca está en riesgo?

¿Qué medidas se han tomado para asegurar que su marca está protegida?



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